APRENDE CONTABILIDAD
COMPUTARIZADA

Este Curso te Convierte en Bookkeeper Profesional

Para llevar la contabilidad de tu negocio, ó
Para crear tu propio negocio llevando contabilidad de otros

Este curso de Contabilidad Computarizada es para todos los interesados en aprender la ciencia y arte de la metodología contable, lo puedes completar en muy poco tiempo. El curso te prepara para llevar tu propia contabilidad, o para iniciar tu propio negocio como Bookkeeper llevando la contabilidad de otros negocios, o puedes trabajar para un despacho contable establecido.

Alcances del Curso

  1. Configuración de una nueva empresa
  2. Trabajar con el plan de cuentas (chart of accounts)
  3. Agregar cuentas bancarias y tarjetas de crédito
  4. Agregar artículos de servicio o inventario
  5. Configuración del impuesto sobre las ventas
  6. Adición de perfiles de clientes, proveedores y empleados
  7. Creación de presupuestos y órdenes de compra
  8. Facturación de Clientes
  9. Recepción de pagos
  10. Grabación de depósitos
  11. Manejo de reembolsos y créditos
  12. Pagar a los empleados
  13. Banca en línea con QuickBooks
  14. Compartir QuickBooks con otros
  15. Ejecución de informes

Objetivos

Conocer los elementos esenciales de trabajar con QuickBooks Pro. Aprender cómo crear y hacer una copia de seguridad del archivo QuickBooks de su empresa y configurar rápidamente una tienda agregando su información bancaria, tarjetas de crédito y datos históricos al plan de cuentas. También aprenderá a configurar sus clientes, proveedores, empleados y artículos de inventario. Te llevaremos a través de las operaciones diarias que mantienen un negocio en funcionamiento: la creación de presupuestos, facturas y recibos de ventas; procesamiento de pagos; registrar depósitos; y la impresión de cheques. Además, aprenderás a preparar informes, a buscar datos sobre el negocio y a cerrar los libros, con preparaciones de fin de año.

Pre-requisitos

No hay Pre-requisitos para tomar este curso, cualquier persona puede convertirse en un Bookkeeper en poco tiempo con nuestro sistema único de aprendizaje “APRENDO HACIENDO”

Equipo Requerido

  • Computadora con conexión a internet
  • Video Cámara
  • Micrófono
  • Papel y Lápiz para tomar apuntes
  • Software QuickBooks

Para iniciarte en este nuevo campo laboral y bien remunerado, necesitarás tener la herramienta que utilizarás para llevar la contabilidad de las empresas que te contraten para dicho fin. Para ordenar esta herramienta llamada QuickBooks te hemos incluido el link a continuación desde donde lo consigues al precio más cómodo del mercado. Los que ya tienen esta herramienta no requieren comprarla.

Si todavía no tienes el programa QuickBooks, lo puedes ordenar desde este link:

Contenido del Curso

Instructora: Mariolga Ruiz, especialista en bookkeeping con experiencia en contabilidad para pequeños y medianos negocios.

Para el curso estaremos utilizando la plataforma conocida como QuickBooks. Esta es una herramienta que facilita y agiliza las operaciones contables de una empresa.

Este curso será desarrollado de la siguiente manera:

  • Introducción. Comprende los conceptos básicos contables y manejo de quickbooks.
  • Clase Práctica. Esta clase será desarrollada en la fecha seleccionada por el estudiante mediante la plataforma de video conferencia. Los estudiantes desarrollarán junto con el instructor la creación de una empresa y montarán todo el sistema contable necesario tal como se utiliza en la vida real.
  • Tarea Práctica. Para poder recibir el Certificado de completación de Curso, los estudiantes deberán completar una tarea en la cual van a montar en el sistema de QuickBooks una empresa donde van desarrollar todo el sistema contable, asi mismo presentarán reportes financieros de cierre para utilizarse en la declaración de impuestos de la empresa. Los estudiantes tendrán un mes para presentarle al instructor el proyecto terminado.

Al completar el curso el estudiante estará capacitado para todos los siguientes:

  • Llevar la contabilidad de su propio negocio;
  • Iniciar su propio negocio llevando contabilidades de otros negocios;
  • Trabajar para una oficina contable.

Al finalizar el curso tienes la opción de prepararte a tomar el examen para cualquiera de estas certificaciones a nivel nacional

  • Instituto Americano de Bookkeepers Profesionales.
  • Certificación Nacional de Quickbooks.
Snag_820528

Registración al Curso

El valor del curso es de solamente $160. Para comprar el curso da clic en el siguiente botón.

Scroll to Top