CURSO DE INCOME TAX

Coviertete en un Profesional de los impuestos

Este es el curso de income tax que debes tomar para trabajar en esta remunerada ocupación. El curso lo puedes completar en dos semanas, pero te damos hasta dos meses para que sigas practicando con el software profesional de income tax. Al final del curso estarás capacitado para trabajar por cuenta propia o para una agencia de preparación de impuestos.

No es necesario tener experiencia o educación previa para tomar las clases. Cualquiera puede aprender a realizar declaraciones de impuestos. El curso es totalmente en español.

El currículo del curso de impuestos ha sido diseñado para cubrir los fundamentos de la preparación básica de impuestos en los EE. UU. Las clases cubren todos los anexos, créditos y formularios relacionados con el pago tributario individual y de pequeños negocios. Este conocimiento es aplicado por nuestros alumnos al preparar declaraciones de impuestos por medio del software de income tax profesional al que tendrás acceso para las clases. El curso puede ser tomado desde cualquier parte del mundo.

CURSO INICIAL DE INCOME TAX

Para iniciar tu carrera en el campo tributario debes comenzar con este Curso Inicial de Income Tax. Utilizamos el método de APRENDO HACIENDO. El curso es totalmente práctico, estarás realizando declaraciones de impuestos desde el primer día utilizando el mejor programa profesional de income tax para realizar declaraciones de impuestos. La teoría la irás recibiendo mientras realizas las tareas, esto hace que el curso sea más dinámico, interactivo y fácil de aprender.

Tienes 2 opciones para tomar el curso de Income Tax

Selecciona la opción de aprendizaje que más te convenga

Opción 1 - CURSO ONLINE

Entras a tus horas convenientes y lo completas a tu propio ritmo. Tienes dos meses de acceso al curso, si necesitas mas tiempo tenemos la opcion de membresia. Con la clase online recibes todo el conocimiento y las prácticas necesarias con el programa de impuestos para declaraciones que se presentan en la vida real, suficiente para convertirte en un profesional de los impuestos

Tienes dos opciones para pagar el curso de Income Tax online: Opción 1) Comprarlo por un solo pago de $125; Opcion 2) Comprarlo en 6 cuotas semanales de $25 cada una

Opción 2 - CURSO POR ZOOM + CURSO ONLINE

Por un solo pago de $400 recibes la clase online y la clase por zoom de income tax. Con la clase online recibes todo el conocimiento y las prácticas necesarias con el programa de impuestos para declaraciones que se presentan en la vida real, suficiente para convertirte en un profesional de los impuestos. Además, recibes dos clases de 3 horas cada una por medio de la plataforma de video conferencia zoom, en estas clases van a preparar declaraciones de impuestos con la instructora en vivo por zoom.

Fecha de las próximas clases por zoom:
Diciembre 10 (clases por zoom de 1 a 3pm en horario de Florida)

Para ubicar la hora de la clase para tu estado da clic aqui para ver el mapa de uso horario

Si tienes preguntas sobre el curso de taxes por zoom puedes contactar a la instructora al (786) 300-5926

Los Cursos de Income Tax Incluyen lo Siguiente

Acceso al Software Profesional

Te daremos tu propia cuenta de estudiante para tener acceso al software profesional de income tax durante el curso para que realices las tareas y las prácticas.

libros
Libros Digitales

A medida que avanzas en el curso irás descargando el material escrito en formato pdf el cual puedes imprimir o tener almacenado en tu computadora.

Instructor Asignado Para Revisar Tareas

Tendrás un instructor asignado para hacer preguntas y entregar tareas para revisión las cuales realizarás durante el curso con el software profesional de income tax.

Asistencia Para Licencias

Recibes la asistencia necesaria para que te registres y obtengas las licencias requeridas por el IRS y por el estado cuando este las requiere.

Certificado-de-muestra-para-landing-page
Certificado Completación de Curso

Obtienes tu certificado para enmarcar y colocar en tu area de trabajo. Este certificado hace constar que has recibido el entrenamiento necesario para desempeñarte como profesional de los impuestos.

Asistencia
Asesoría Para el Desempeño

Incluso cuando ya estás desempeñando las labores como profesional de los impuestos y tienes alguna pregunta pudes llamar para asistencia. Siempre tienes una mano amiga.

Al terminar el curso de income tax

Con este curso tienes la oportunidad de iniciar tu propio negocio de income tax o trabajar para una agencia de impuestos. Estarás capacitado para hacer declaraciones tanto personales como de pequeños negocios. También te puedes registrar con el IRS para el número de preparador conocido como PTIN, registrarte para transmitir las declaraciones electronicamente al IRS por medio del eFile, registrarte con los bancos para ofrecer productos bancarios a tus clientes para generar ingreso adicional y aplicar para los requisitos de licencia estatales cuando el estado lo requiera.

 

Cursos Adicionales Para Continuar Tu Carrera en el Campo de los Impuestos

Una vez que has completado el curso de Income Tax debes continuar la educación para incluir servicios adicionales a tu profesión y generar mayores ingresos. Para esto te hemos preparado los siguientes cursos los cuales puedes ir completando uno a uno.

Scroll to Top