Cursos de Capacitación Notario Público

Estos cursos están diseñados para las personas que están aplicando por primera vez a una comisión de Notario, también para los que están renovando comisión y para cualquier Notario activo que desee capacitarse en los actos notariales, el reglamento y las normativas por los cuales se deben regir todos los notarios. Conocerás las formas que se deben emplear y los actos prohibidos que no debe realizar un Notario.

Un Notary Public es un funcionario público que realiza servicios valiosos en la rama legal, financiera, mercantil y bienes raíces. Este certifica o da fe de firmas en documentos oficiales. También puede oficializar un matrimonio civil.

Curso para Notario

Este curso es para la persona que aplica por primera vez para Notario, para el que está renovando, o para el Notario activo que desea ampliar sus conocimientos

Para registrarte al curso selecciona el estado donde aplicarás para Notario

Nueva Licencia de Notario o Renovación de Comisión Notarial

Selecciona tu estado desde los enlaces siguientes:

Si tu estado no se encuentra en esta lista, favor dejanos saber enviandonos un mensaje para agregarlo

OTROS CURSOS DE INTERES PARA NOTARIOS

Manual del Oficiante de Bodas para Texas. Los notarios de Texas como tal, no están autorizados para llevar a cabo ceremonias de matrimonio. Esta guía fue diseñada para los notarios de Texas que desean ofrecer sus servicios como oficiante de bodas.

Si ya eres Notario Público y quieres realizar notarizaciones a distancia utilizando tecnología audiovisual, este es el curso que debes tomar para generar más ingresos. Disponible para varios estados.

Loan Signing Agent – obtiene el conocimiento requerido para desempeñarte como Agente de Firmas Hipotecarias. Este curso es para Notarios de todos los estados.

Material Estudio Examen Notario New York

Pasa el examen del estado para Notario en New York con los simuladores de examen con cientos de preguntas de práctica
35

Material Estudio Examen Notario California

Pasa el examen del estado para Notario en California con los simuladores de examen con cientos de preguntas de práctica
$35

Encuentra aquí todo lo que necesita un notario

Sellos, libros de registro, seguro E&O, y otras herramientas útiles para el desempeño del notario

Scroll to Top