ACERCA DEL CURSO FORENSE RECONOCIMIENTO DOCUMENTOS PARA AGENTE CAA

ATENCION – Este curso es unicamente para aquellos Agentes que desean ir mas allá del Curso de Aceptación ITIN para servir a sus clientes sin que tengan que enviar los documentos originales al IRS. No es obligatorio, lo tomas unicamente si quieres certificarte y viene incluido con los $250 que pagas por el curso.

Los CAA (Agente de Aceptación Certificado) están obligados a completar la Capacitación formal de Documentos Forenses para obtener las habilidades necesarias para determinar la autenticidad de los documentos de identificación. La capacitación debe proporcionar habilidades para reconocer eficazmente documentos fraudulentos, tales como pasaportes, licencias de conducir, certificados de nacimiento, visas, tarjetas de identificación nacionales, tarjetas de identificación militar y del estado de los Estados Unidos.

Este curso de certificación está compuesto de 15 módulos con videos y lecturas los cuales puedes completar hasta en un día si así lo deseas, es totalmente online y lo puedes completar a tu propio ritmo y en las horas que tengas disponibles. Los módulos están en ingles pero puedes utilizar el traductor de Google, además recibes el soporte del Centro Latino cuando lo necesites.

Módulos que componen el curso

Scroll to Top