Fianza requerida para la Licencia de Dealer

¿Qué es una Fianza de Garantía (Bond)

Una fianza, o bond de garantía, es simplemente un acuerdo entre tres partes: Principal, Garantía y Obligado. La garantía proporciona una garantía financiera al obligado (es decir, estado) de que el principal (propietario del negocio) cumplirá con sus obligaciones. Por lo tanto, un bond de garantía es un mecanismo de transferencia de riesgos.

Las “obligaciones” de un principal podrían significar cumplir con las leyes y regulaciones estatales relativas a una licencia comercial específica, o cumplir con los términos de un contrato de construcción, dependiendo del tipo de bono degarantía.

Si el principal no cumple con sus obligaciones acordadas con el obligado, la garantía puede estar obligada a resolver la disputa mediante el pago de una reclamación al obligado. Es en este sentido que un bond de garantía es similar a una forma de crédito extendida al principal por la garantía.

Las Tres partes involucradas en una garantía de fianza (bond) son:

  1. PRINCIPAL: Persona obligada a depositar la fianza.
  2. OBLIGEE: Entidad gubernamental o persona que requiere que el principal sea relacionado.
  3. SURETY: Proporciona garantía financiera para obligar en nombre del principal.

 

Precio anual de la fianza (bond)

Cotizar precio de fianza (bond)

El Centro Latino de Capacitación cuenta con licencia de seguros en el estado de Florida (Florida Lic. No. W495509) con el propósito de que pagues el menor precio posible para tu fianza de dealer requerida por el estado. No hay brokers fee ni otros precios adicionales, solo pagas lo que vale la fianza. Para solicitar el precio de la fianza completa el siguiente formulario, el Centro Latino de Capacitación lo recibirá y procesará para darte el costo en un par de horas.


INFORMACION PERSONAL


 

NOTA: Si es más de un dueño, se deberá completar un formulario por cada uno.

Si el aplicante es casado, el conyuge también firmará la aplicación


INFORMACION DEL NEGOCIO


 

¿PREGUNTAS?


 

El proceso de cotización se puede tomar entre 1 a 24 horas

Scroll to Top