Solicitar cambios para Comisión Notarial de Florida

Solicitar cambio de dirección residencial o comercial

La ley de Florida requiere que todo notario que haga un cambio de dirección ya sea de residencia o negocio, debe notificar al Secretario de Estado de Florida por escrito de cualquier cambio en su residencia o dirección comercial o número de teléfono dentro de los 60 días posteriores al cambio. Para solicitar cualquiera de estos cambios completa el formulario a descargar desde el botón a continuación y envíalo a la dirección indicada en este. No hay cargo por este servicio.

Solicitar renuncia al cargo de notario

La ley de Florida requiere que todo notario público mantenga su dirección de residencia en el estado de Florida durante todo el tiempo que mantenga su comisión notarial activa. § 117.01(1), Estatutos de Florida. Si el notario se muda de Florida y no matiene dirección en este estado, deberá presentar inmediatamente su renuncia al gobernador del estado. El notario debe destruir su sello y enviar el formulario de solicitud junto con el certificado de comisión notarial a la dirección indicada en el formulario. En caso que el notario no tenga disponible el certificado notarial, deberá dejar saber esto marcando la casilla correspondiente en el formulario. No hay cargo por este proceso.

Solicitar cambio de nombre

La ley de Florida requiere que todo notario que cambie legalmente de nombre solicite el cambio de nombre notarial dentro de los 60 días posteriores al cambio de su nombre legal. Para realizar esto primero debes solicitar un rider para la fianza del bond, el cargo por el proceso del rider es de $25 y lo puedes ordenar completando el formulario indicado en el siguiente botón. Una vez que te enviemos el rider por correo postal lo vas a enviar junto con el formulario que vas a descargar a la oficina del secretario de estado junto con un cheque de $25 a nombre de “Secretary of State”. El notario público puede continuar realizando actos notariales con su nombre anterior durante 60 días, o hasta la recepción de la comisión enmendada, cualquiera que se de primero.

FORMULARIO CAMBIO DE NOMBRE

Completa el formulario siguiente para solicitar el rider de la fianza notarial, el documento lo recibirás por correo postal a la dirección indicada en este. El precio por emitir el rider de la fianza es de $25. Una vez que recibas el rider por correo postal lo vas a enviar junto con el formulario cambio de nombre a la oficina del secretario de estado junto con un cheque de $25 a nombre de “Secretary of State”. El notario público puede continuar realizando actos notariales con su nombre anterior durante 60 días, o hasta la recepción de la comisión enmendada, cualquiera que se de primero.

"(Requerido)" indicates required fields

Nombre antes del cambio
Número de teléfono
Para enviarle el recibo por el pago realizado
Dirección(Requerido)
Dirección actual
Tipo de Licencia
Escribe el nuevo nombre que utilizará legalmente el principal.

Solamente si es requerido. Si no puedes subir documentos por aquí, los puedes enviar por whatsapp al 909-344-0703. Tambien lo puedes enviar por email a FranciscoArce@CentroLatinoDeCapacitacion.com
Drop files here or
Accepted file types: pdf, jpg, png, Max. file size: 256 MB, Max. files: 1.
    Escribe aquí preguntas o comentarios
    Consent(Requerido)
    Puedes hacer la firma con el dedo si estas en un celular o tablet, o con el mouse desde la computadora.
    This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    Scroll to Top