Requisitos para Licencia de Income Tax en Maryland

La misión de la Junta de Preparadores de Impuestos Individuales es establecer estándares educativos y profesionales de competencia y conducta para los preparadores de impuestos individuales que brindan servicios de declaración de impuestos federales y estatales para los habitantes de Maryland. La Junta logra esta misión a través de un marco de examen, registro, educación continua, investigación de quejas de los consumidores y aplicación de las leyes y reglamentos estatales.

Requisitos para aplicar

  • Tener por lo menos 18 años de edad
  • Tener número de Seguro Social
  • Tener número PTIN del IRS
  • Aprobar el examen estatal

Entidad Reguladora: Maryland Department of Labor

EXAMEN REQUERIDO PARA TODOS LOS NUEVOS ASPIRANTES A LA LICENCIA Y A LOS QUE ESTAN RENOVANDO.

PASOS A SEGUIR LICENCIA NUEVA

Da clic sobre el paso correspondiente

RENOVACION DE LICENCIA

La Junta de Preparadores de Impuestos Individuales exige que los preparadores de impuestos registrados completen, al renovar el registro (cada dos años), al menos 16 horas de educación continua (CE). La normativa relevante para CE está disponible en COMAR 38.09.02 . Cuatro de las 16 horas deben ser sobre temas relacionados con los impuestos del estado de Maryland. Dos de las cuatro horas de Maryland pueden satisfacerse con un curso de ética federal o estatal. El Centro Latino de Capacitacion te ofrece el curso de Educación Continua que debes realizar cada 2 años.

INFORMACION DEL EXAMEN

Los preparadores de impuestos que preparan impuestos para los residentes de Maryland deben pasar el examen de los preparadores de impuestos de Maryland para calificar para el registro y proporcionar esos servicios. El examen es con libro abierto. El examen se basa en la información contenida en los folletos de instrucciones de Maryland 502 y Federal del año indicado en la junta. Usted puede tomar los Formularios de Impuestos y Folletos de Instrucción del Estado de Maryland y  la Publicación 17 del IRS  al sitio para tomar el examen.

Las personas que preparan declaraciones de impuestos para los residentes de Maryland deben pasar el examen de los preparadores de impuestos de Maryland para calificar para el registro y continuar proporcionando esos servicios.

El examen lo apruebas con el 70%

Scroll to Top